México tendrá su propia vacuna; se llamará: ‘Patria’

¡Buenas noticias!

El presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador convocó a la población en general a acudir los centros de vacunación en el momento en que les corresponda:

“Decirle a la población y a los adultos mayores, que se vacunen, no corren riesgo, al contrario, es para protegerlos, se están tomando en cuenta todos los protocolos de salud, para actuar por parte del gobierno.”

México también trabaja para una vacuna propia; se llamaría ‘Patria’: AMLO

El alto ejecutivo tabasqueño informó el proceso de investigación de las vacunas Soberana 1 y Soberana 2 en Cuba, y comentó que en México también se desarrolla un proceso para generar una vacuna, de la que dijo ya sugirió se llame Patria, “ya apartamos el nombre”.

 “van a estar llegando también otras vacunas. Quiero informar que hemos contado con el apoyo de las farmacéuticas y de gobiernos del mundo, como es el caso del gobierno de la India. Ellos tienen mucha población, es el segundo país con más población, y es un acto de solidaridad con el mundo, es un acto que nunca vamos a olvidar.”

También expuso que el país se están procesando vacunas de AstraZeneca y de CanSino.

Ya se tiene en México en proceso de envasamiento de seis millones de dosis, peros eso va a llevar un tiempo, porque tiene que haber proceso de revisión sanitaria, CanSino lo mismo, y van a seguir llegando las demás vacunas.

Te puede interesar: Video: se desplomó la avioneta del ‘Señor de los Cielos’

Más de

En Tabasco, el turismo está repuntando con ayuda del gobierno

El 08 de agosto, fueron detenidos un par de sujetos,

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

¡Buenas noticias! El presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador convocó

Compartir en: