Listos para dar pelea los 21 candidatos de Morena al congreso local

La tarde de este viernes, las y los 21 candidatos de Morena para integrar el Congreso Local se registraron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) conforme a lo establecido en la ley electoral.

Aún con un incesante calor, cientos y cientos de simpatizantes se dieron cita incluso horas antes de que empezaran a ‘desfilar’ los aspirantes en las oficinas del IEPCT en calle Castillo.

Al finalizar registro ante el IEPCT, el dirigente estatal Joaquín Baños invitó a las y los abanderados a imprimir el mayor esfuerzo cada día de campaña. “Les tocará a cada uno de ustedes trabajar por la igualdad plena en favor de las tabasqueñas y tabasqueños”, aseguró.

Cabe recordar que, con 12 mujeres, Morena destinó el 57.2% de las candidaturas a este género. Entre los registrados hay quienes ya fueron alcaldes, diputados federales y locales, integrantes del gabinete estatal, funcionarios federales y municipales, así como cuadros jóvenes emanados de las bases morenistas.

Las campañas electorales locales iniciarán el próximo 16 de marzo y concluirán el 29 de mayo, período en el que recorrerán sus distritos para ganar las simpatías de los electores y asegurar una curul en el congreso local.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

La tarde de este viernes, las y los 21 candidatos

Compartir en: