Lilly Téllez llama «imbécil» a Hugo López Gatell

Por medio de su cuenta de Twitter, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) y periodista, Lilly Téllez, se volvió a lanzar contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, de la Secretaría de Salud (SSa), Hugo López-Gatell, después de que médicos del sector privado hayan ganado amparos para recibir la vacuna contra el virus SAR-COV-2.

El mensaje se debió a que en la conferencia de salud de la tarde de ayer, el subsecretario López Gatell dio a conocer que solo han sido notificados de “6 o 7 suspensiones a favor de médicos del sector privado”, también aseguró que realizar esa acción se puede asemejar a “saltar la fila”.

Te puede interesar Giran orden de aprehensión contra Andrés Roemer por violación

La senadora por el estado de Sonora de igual forma dio a conocer que el día de mañana presentará un exhorto en el pleno del Senado, con carácter de urgente, para que se aplique la vacuna al personal de salud del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’ (INCMN).

Esta sería la tercera ocasión en que la periodista presenta un exhorto ante la Comisión Permanente del Senado. Las dos ocasiones anteriores, ha señalado fuertemente a la bancada de Morena por oponerse a la vacunación de todo el sector salud, más allá de los que trabajan en el ámbito público.

Más de

En Tabasco, el turismo está repuntando con ayuda del gobierno

El 08 de agosto, fueron detenidos un par de sujetos,

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Por medio de su cuenta de Twitter, la senadora del

Compartir en: