Latinoamericanos pasan el equivalente a 25 días por año en el tráfico vehicular, según estudios.

Según un estudio de Visa titulado «Cómo aprovechar el poder de la movilidad urbana en América Latina y el Caribe», los latinoamericanos destinan en promedio 92 minutos diarios al tránsito, equivalente a 25 días al año. El estudio resalta la necesidad de implementar métodos de pago móvil para modernizar el transporte público y fomentar su uso.

Visa destaca que mejorar el acceso, la comodidad y los servicios del transporte público, junto con opciones de pago más simples, son clave para incentivar su preferencia sobre medios de transporte privados.

Además, el informe señala que la región ha avanzado en la reducción de la huella de carbono, como en Santiago de Chile, que cuenta con una flota de 287 autobuses eléctricos y ocho terminales de carga. Estos proyectos incluyen tecnología de pago de circuito abierto, que brinda a los usuarios la opción de pagar con diversos métodos, lo que aumenta la confianza y seguridad en el sistema y promueve un mayor uso del transporte público.

Te puede interesar: https://www.codicenoticias.com/noticias/conoce-los-beneficios-de-comprar-un-olmecabono-para-la-temporada-que-esta-por-iniciar/

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Compartir en: