La población refrenda apoyo a obras

El apoyo del pueblo a las obras federales, quedó comprobado de nuevo ante la ola de propaganda en su contra, demostrando que ni con todo el dinero, les quitarán la esperanza de ver el desarrollo que estos proyectos traerán.

Oposición se queda con las ganas.

Una vez más, el pueblo decidió refrendar su apoyo a las obras que se están llevando a cabo desde 2018. Pesé a que la oposición invento mil y un formas de evitar que la gente se pusiera en contra, no fue suficiente para que Morena se posicionara en los primeros lugares del PREP y con esto el partido oficial podrá impulsar una reforma fiscal para seguir captando el equivalente a 500 mil mdp, lo que el conservadurismo no pudo ni podrá lograr en gobiernos anteriores.

Al menos 210 diputados federales elegidos este 06 de junio, son morenistas, lo que continua siendo un contrapeso importante para evitar que la oposición anule todos los proyectos.

Con eso, todos los proyectos como: programas sociales, el Tren Maya y la conclusión del Aeropuerto Felipe Ángeles, tendrá garantizado el presupuesto, pues lo que pretendía la campaña de miedo impuesta por los “conservadores” bajo la tutela de Claudio X González y buen parte del empresariado era controlar el dinero público en el congreso y restarle poder a Morena en estos proyectos de gran avance para el pueblo.

Con estos resultados preliminares del PREP Morena se consolida como primera fuerza política al tener 17 gobiernos estatales, mientras el PAN queda con 8 y el PRI, que perdió todos las disputados el pasado 6 de junio, sólo gobierna 4 estados por 1 del PVEM y 2 de MC, claramente el pueblo decidió.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

El apoyo del pueblo a las obras federales, quedó comprobado

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin