Juchimanes realizan paro indefinido

Los estudiantes de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) están llevando a cabo un paro indefinido en respuesta a las irregularidades denunciadas por la directora Felipa Sánchez Pérez.

Este viernes por la tarde, un grupo de estudiantes se congregó a las afueras de las instalaciones, a la espera de noticias. Una de las estudiantes en paro mencionó que representantes de la Sociedad de Alumnos acudieron a las instalaciones de Rectoría para mantener un diálogo pero aun no se ha concretado nada.

Es importante señalar que tanto los maestros como el personal administrativo han cumplido con su horario y han llegado a las instalaciones según lo programado. Sin embargo, hasta el momento, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a los acuerdos alcanzados. Es relevante destacar que la principal demanda de los estudiantes es la destitución de la directora actual.

Es importante destacar que esta es la segunda vez que los alumnos intentan destituir a la directora, aunque en esta ocasión sí hubo paro.

Te puede interesar: Captan a tigre deambulando por viviendas en Huimanguillo

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Los estudiantes de la División Académica de Ciencias Sociales y

Compartir en: