Jeff Bezos, dueño de amazon, viaja al espacio

El magnate estadounidense Jeff Preston Bezos, dueño de Amazon, realizó este día un viaje suborbital

Primer viaje espacial turistico

Jeff Bezos, fundador de Amazon, al espacio en el primer vuelo de su empresa de turismo espacial con pasajeros a bordo, con lo que se volvió en el segundo multimillonario en una semana que viaja a los confines de la atmósfera terrestre en su propio cohete.

Voló acompañado por un grupo que incluyó a su hermano menor, Mark; el adolescente holandés Oliver Daemen, y Wally Funk, pionera de la aviación, de 82 años de edad, estas dos últimas personas son la más joven y la más vieja que viajan al espacio.

El dueño de Blue Origin compartió su experiencia en el espacio asegurando lo siguiente:»Todos los astronautas que han estado en el espacio dicen que los cambia… miran a la Tierra y están algo asombrados y pasmados por su belleza, pero también por su fragilidad, y puedo dar fe de eso».

¿Cuanto costará viajar al espacio?

Virgin Galactic y Blue Origin están listos para volver los viajes al espacio cada vez más comerciales. La primer firma, cuyo proyecto inicial fue completado el el 11 de julio, informó que sus boletos tendrán un costo aproximado de entre 200,000 y 250,000 dólares.

Es necesasio tener posibilidad adquisitiva importante, ya que por persona son poco mas de 5 millones de pesos. En cuanto a los requisitos secundarios, se precisa contar con buen estado físico, pues no se puede tener un peso corporal mayor a los 100 kg, y someterse a un entrenamiento que dura más o menos 5 días.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

De acuerdo con los testimonios de las boxeadoras Brianda Tamara y

En la publicación del informe sobre el Covid-19 response report,

La tierra del queso poro, el pochó y del cañon

El magnate estadounidense Jeff Preston Bezos, dueño de Amazon, realizó

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin