Inician cursos de capacitación para autoridades electas en Veracruz

Como parte de la agenda 2030 el Órgano de Fiscalización Superior comenzó con los cursos de capacitación a las autoridades que resultaron electas en los pasados comicios.

Cursos servirán para preparar a las autoridades entrantes

Desde este lunes, dieron inicio los cursos a autoridades electas, que tienen como finalidad, dar continuidad a la formación y preparación con los temas de entrega-recepción, planeación, fiscalización y gestión para el desarrollo municipal de la agenda 2030.

Los talleres tienen como sede las ciudades de Tuxpan, Xalapa, Córdoba y Coatzacoalcos hasta el 23 de septiembre. Se promueve junto al gobierno del estado, congreso local, el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, la oficina de Programa de Gobierno, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y el Instituto de Pensiones del Estado.

Capacitación será vital para dar un buen servicio a la ciudadanía; Jaime Tiburcio Herrera

Por su parte, el representante del Ayuntamiento Electo de Alvarado, Jaime Abel Tiburcio Herrera, agradeció el actuar del Gobierno del Estado con estos cursos, que sin duda servirán para mejorar la atención a los problemas de la ciudadanía.

Así mismo, agradeció a la población de Alvarado, quienes han refrendado su apoyo hacía la maestra Lizzette Álvarez Vera, presidenta municipal electa, quien asegura, encabezará una administración dispuesta a mejorar y ayudar al pueblo.

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Como parte de la agenda 2030 el Órgano de Fiscalización

Compartir en: