Inicia “pasarela” de candidatos a gubernatura para registrarse ante el IEPCT

Este viernes 08 de marzo iniciaron los registros de los aspirantes a la gubernatura de Tabasco ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), en sus oficinas de calle Eusebio Castillo, en Villahermosa, Tabasco.

La primera en registrarse fue la candidata en común del PAN y PRI, Lorena Beaurregard, quien llegó acompañada del dirigente nacional Marko Cortés y de unos pocos simpatizantes, por lo que no se registró evento multitudinario al concluir su registro.

La segunda en acudir a registrarse ante el órgano electoral será la candidata de Movimiento Ciudadano, María Inés de la Fuente Dagdug , y la cita será el sábado 9 de marzo a las 10:00 horas, en lo que seguramente será un intento por mostrar fuerza con una ola de simpatizantes el movimiento naranja.

Posteriormente, el domingo 10 de marzo a las 10:00 horas se registrará Javier May, candidato de la coalición Morena-PVEM-PT, y quien se encuentra arriba en las encuestas.

Finalmente será Juan Manuel Fócil, candidato del PRD, quien concluya la jornada de registros el mismo domingo a las 12:00 horas.

El IEPCT informó que el día de los regis­tros los candidatos podrán ir acom­pañados al interior del Consejo por 40 invitados solamente, otros 70 podrán estar en el patio del institu­to y el resto deberán estar en la ca­lle Castillo.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Compartir en: