Habitantes de ‘La plancha’ llegan a un acuerdo con el Tren Maya

En una entrevista con un medio informativo, Lilian Carolina Pérez representante de los vecinos del polígono denominado la plancha en Yucatán, informó que los directivos de Fonatur y el Tren Maya han realizado reuniones para un acuerdo, de la reubicación de casas al rededor de «La Plancha».

Te puede interesar Un millón de personas saldrán de la pobreza; habrá derrama económica de 16 mil mdp en 2023

Lilian asegura que sostuvo una platica con Mario Rodriguez Jimenez encargado de las relocalizaciones de Fonatur y Tren Maya, el cual les informó de la situación del polígono “La Plancha” en como quedaría esta zona, además que los diseñadores y arquitectos estuvieron presentes en dicha reunión, e igual explicaron todas las dudas que los vecinos tenían.

Puedes leer Así será viajar en el Tren Maya

En esta platica se dió a conocer el rediseño e implementación del nuevo proyecto para “La Plancha”,  se les comunicó a los residentes que se les reubicaran a diferentes casas.

Lilian Pérez, platicó que dentro de 2 semanas se sostendrá otra platica donde se darán a conocer los proyectos de las 11 casas terminadas, añadió que los habitantes quedaron muy conformes con los planos de las casas y aseguró que no es un desalojo para los vecinos del polígono “La Plancha”, si no están agradecidos del nuevo proyecto de vivienda.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

En una entrevista con un medio informativo, Lilian Carolina Pérez

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin