Fallece Sasha Montenegro, ícono del cine mexicano

El mundo del espectáculo y la sociedad mexicana lamentó la pérdida de una de sus figuras más emblemáticas. Sasha Montenegro, reconocida actriz y empresaria, quien fuera también esposa del expresidente de México, José López Portillo, falleció en la tarde de este miércoles 14 de febrero a la edad de 78 años.

Nacida como Alexandra Asimovic Popovic, Sasha Montenegro dejó una huella imborrable en la historia del cine mexicano, cautivando a audiencias con su talento y carisma en innumerables producciones. Sin embargo, en los últimos años, optó por alejarse de los reflectores para dedicarse al cuidado de sus dos hijos, Nabila y Alexander, así como a sus emprendimientos en el sector inmobiliario.

sasha

La trágica noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quienes expresaron sus más sentidas condolencias a familiares y amigos en nombre del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la institución.

Aunque no se ha brindado información oficial sobre la causa específica de su fallecimiento, se ha revelado que Sasha Montenegro había sido hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral en su domicilio en Cuernavaca, Morelos. Fuentes cercanas indican que la actriz, quien padecía cáncer de pulmón, habría experimentado una embolia que desencadenó el fatal episodio.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

El mundo del espectáculo y la sociedad mexicana lamentó la

Compartir en: