Eventos digitales convierten a México en referencia para promoción turística

De acuerdo al Secretario de Turismo, los eventos turísticos digitales dieron una mayor promoción y a diferencia de otros países, los festivales no tuvieron cancelación.

Tecnología se vuelve soporte para la difusión de turismo

Mientras que festivales como el de Berlín, España y Londres, en México no y se implementaron herramientas digitales para dar a conocer la cultura de nuestra país.

El Secretario de Turismo Nacional, Miguel Torruco, destacó que México es un ejemplo a seguir a nivel mundial, en pleno Tianguis Turístico Digital en Sinaloa.

Señaló que en este tipo de eventos, se muestra a los visitantes, la amplia diversidad de atractivos con la finalidad de mantener a nuestro país entre las máximas potencias turísticas del mundo.

Reconocimiento de la Organización Mundial de Turismo

Zurat Pololikashili, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo felicitó vía digital a México por su labor de mostrar el camino a seguir a todos los demás países en tiempos de pandemia.

Mostró también su admiració por el programa de Pueblos Mágicos ya que promueve la sustentabilidad y favorece el entorno, además de ser la nueva tendencia de hoy en día en el turismo mundial.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin