En 2023 inaugurarán aeropuerto de Tulum

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia de prensa la construcción de un aeropuerto en Tulum, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

También te puede interesar: ¿Por dónde pasará el Tren Maya?

“Se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum y desde luego que se va a terminar el tramo de Tulum a Escárcega para que el Tren Maya sirva de transporte desde Palenque hacia el Golfo; esto es Campeche, Yucatán, Quintana Roo, regrese por Campeche y tenga como base Palenque, Chiapas. Ya está el proyecto avanzando, ya vamos a explicar todo de manera integral en su momento”

Andrés Manuel López Obrador

“Yo creo que la recuperación del turismo se va a dar pronto, en Europa prefieren Cancún, y ahora con el Tren Maya, con todas las obras que se están llevando a cabo allá van a mejorar las cosas”, aseguró el Presidente.

También te puede interesar: Costo del boleto del Tren Maya

Autoridades celebraron el proyecto de construcción del aeropuerto, como el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien ha destacado que la nueva infraestructura permitirá atender la demanda de más de 40 mil cuartos de hoteles que hay entre Cancún y la Riviera Maya y que no tienen ningún otro destino que cuente con un aeropuerto.

Con información de El Economista, Milenio.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

El Presidente estimó que el aeropuerto se inaugurará en 2023, un proyecto del cual ya se tienen dos terrenos, uno de ellos con una

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin