El nuevo libro de AMLO se vende «como pan caliente»

El presidente López Obrador asegura que su libro, «A la mitad del camino», ha tenido muy buena aceptación entre la población.

A la mitad del camino

«A la mitad del camino«, es el título del nuevo y más reciente libro publicado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el mandatario, en la obra se plasmó el pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el Gobierno en dos años nueve meses. Fue en la ‘mañanera’ cuando presentó un ejemplar de su obra.

AMLO presume su nuevo libro 'A mitad del camino'; lo sugiere a opositores

Recomienda su libro a sus adversarios

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que su nuevo libro «A la mitad del camino» se está «vendiendo muchísimo» y afirmó que la población está comprando su libro porque desea conocer “muchísimas cosas” que, aseguró, se ocultan en medios.

«Tengo información, les voy a presumir, les voy a presumir de que se está vendiendo muchísimo, no puedo decir que «como pan caliente» , pero sí se está vendiendo mucho, porque la gente quiere saber muchísimas cosas que se ocultan de los medios. Muchísimas cosas», dijo.

Con libro en mano, López Obrador dijo que con su libro sus opositores podrán conocer las razones y argumentos de lo que se está llevando a cabo en su gobierno.

AMLO presume buenas ventas de su libro 'A la mitad del camino': “Se está  vendiendo mucho”

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

El presidente López Obrador asegura que su libro, «A la

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin