Despiden a director de bomberos de Cancún por video sensual

El director o ex director Thomas Hurtado Morris del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo fue cesado, luego de que se publicara en redes sociales un video en el que una mujer baila en traje de baño en las instalaciones de la corporación.

Ya que no está permitido el uso de  instalaciones públicas de Cancún para otros fines que no sean aquellos propios de las funciones de cada lugar  y mucho menos para realizar acciones que tienden a cosificar a la mujer y erosionan su capacidad de empoderamiento en la sociedad.

Como responsable directo de estas instalaciones fue cesado de su cargo en tanto se realizan las investigaciones pertinentes y se deslindan responsabilidades.

Este es el famoso video 👇🏻

Te puede interesar: ¿Vacuna se elabora con pedazos de feto? Preguntan en conferencia

Más de

En Tabasco, el turismo está repuntando con ayuda del gobierno

El 08 de agosto, fueron detenidos un par de sujetos,

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

El director o ex director Thomas Hurtado Morris del H.

Compartir en: