Daniel Casasús Ruz Fortalece el Diálogo Ciudadano y la Participación Activa

En una jornada llena de dinamismo, Daniel Casasús Ruz consolidó su conexión con la comunidad durante su visita a las Colonias Fovissste I y II, donde compartió momentos significativos con los miembros y seguidores de Morena. Estos encuentros estuvieron marcados por la escucha atenta y conversaciones abiertas, reafirmando así el compromiso con los principios transformadores.

Casasús Ruz, receptivo a las opiniones de los militantes y simpatizantes de Morena, pudo constatar el entusiasmo y apoyo para seguir avanzando en el proceso de cambio impulsado por la 4T.

Más tarde, en una reunión con integrantes del Fraccionamiento Blancas Mariposas y las comunidades circundantes, Daniel Casasús Ruz destacó su compromiso con la continuidad de los logros alcanzados. Hizo hincapié en su decidido propósito de renovar la imagen del servicio público, abogando por la transparencia y la proximidad con la comunidad. Estos valores son promovidos de manera destacada por los precandidatos únicos, Claudia Sheinbaum para la presidencia de la República y Javier May para el gobierno estatal.

En sus declaraciones, Casasús subrayó: «Reconozco que hay mucho por hacer; la transformación es una labor colectiva y es crucial que, juntos, continuemos consolidando este cambio, manteniendo viva la esencia de la Cuarta Transformación. Trabajando con integridad y perspectiva, podemos edificar un futuro más equitativo y justo».

Daniel Casasús Ruz, inspirando compromiso y acción, sigue desempeñando un papel fundamental como enlace para fortalecer la participación ciudadana en la causa de la Cuarta Transformación.

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Compartir en: