Daniel Casasús, encanta a sus seguidores con video con un toque musical.

Daniel Casasús, el aspirante a la alcaldía del municipio de Centro por Morena, compartió recientemente un video en sus redes sociales que no solo revela su compromiso político, sino también su amor por la música y la conexión genuina con la comunidad.

Da click para ver el vídeo 👇🏼

El video comienza con un toque inesperado: un simpatizante de Morena deleitando a Casasús con una canción, mostrando la diversidad de talentos y la calidez de los seguidores del movimiento. El candidato, lejos de ser solo un político convencional, se une a la diversión y comparte su entusiasmo por la música.

A lo largo del video, se pueden apreciar momentos auténticos de Casasús interactuando con militantes y simpatizantes de Morena. Las imágenes capturan la esencia de su compromiso y la conexión que siempre ha tenido de manera directa con la comunidad.

Acompañando las imágenes, una voz en off transmite un mensaje claro y comprometido: «Tuve la oportunidad de ver de manera tangible, de sentir, de vivir, que son las políticas públicas que está impulsando nuestro presidente de la república, el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Vamos a trabajar de manera honesta y responsable, pues hay que consolidar la Cuarta Transformación y para eso se necesita de todas y todos ustedes».

En el texto que acompaña el video comenta: «Les cuento que me gusta la música y a veces canto 😝🎙️Seguimos visitando militantes y simpatizantes de nuestro movimiento. ¡Ánimo! #CentroEsGrande 🧔🏻», refleja la cercanía de Casasús con la gente y su determinación para construir un municipio vibrante y unido.

Este video no solo ofrece un vistazo único a la vida del candidato, sino que también refuerza su compromiso con las políticas de la Cuarta Transformación. Daniel Casasús no solo busca el apoyo político, sino también compartir momentos auténticos y reales con la comunidad que aspira a representar.

Más de ,

Recientemente se anunció la apertura de la primera estación «Electrolinera»

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha aumentado en

Para algunos, los gatos son los felinos favoritos, compañeros de

Compartir en: