Daniel Casasús anuncia cambio de tarjetas a Banco del Bienestar

El cambio de tarjetas bancarias para adultos mayores que cobraban por BBVA (Bancomer) al Banco del Bienestar ya ha comenzado en Tabasco. Daniel Casasús Ruz, Delegado de programas Federales en Tabasco, supervisó el operativo de cambio de tarjetas en la ciudad deportiva de Villahermosa.

Las y los derechohabientes de la pensión del bienestar para adultos mayores podrán recoger su tarjeta del Banco del Bienestar desde el 27 de marzo hasta el 30 de abril. Para conocer la fecha, hora y lugar donde se llevará a cabo el cambio de tarjeta, se encuentra disponible el sitio web www.gob.mx/bienestar.

Los documentos que se requieren para recoger la tarjeta del Banco del Bienestar son una identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP (actualizada), comprobante de domicilio (no mayor a seis meses) y un número de teléfono de contacto.

Este cambio de tarjeta bancaria se llevará a cabo con el objetivo de mejorar el acceso y la disponibilidad de los recursos para los adultos mayores. La Delegación de Bienestar Tabasco invita a los derechohabientes a recoger su tarjeta del Banco del Bienestar en el plazo establecido.

Más de

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

El cambio de tarjetas bancarias para adultos mayores que cobraban

Compartir en: