Con alcoholimetro incluido alistan opertativo Semana Santa 2024

Tras el inicio próximo de la semana santa la Policía Estatal de Caminos (PEC) se prepara para la implementación del llamado ‘Operativo de Semana Santa’ en donde serán aproximadamente más de 120 elementos los que participen en dicho operativo, así lo dio a conocer su directora, Julissa Riveroll.

«Son aproximadamente 120 elementos que estarán distribuidos en distintos municipios, vamos a tener diferentes guardias y pues como les comento, reforzando los municipios vecinos, aquellos que son visitados por actividades turísticas», explicó.

Mencionó que los policías de tránsito se distribuirán en las diferentes carreteras con destinos vacaciones, es decir, balnearios, zonas turísticas y Pueblos Mágicos de la entidad.

De igual manera, señaló que se contempla la aplicación del alcoholímetro de manera itinerante, debido a que se ha convertido en una herramienta que ha ayudado en la prevención de accidentes automovilísticos.

«El alcoholímetro con más razón ahora en Semana Santa, estaremos muy atentos de todas las vialidades, en todas las carreteras estatales, sobre todo en todas las que nos llevan en este caso a centros turísticos y estamos precisamente ya en pláticas para tener toda la seguridad vial posible para evitar accidentes trágicos», comentó.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Tras el inicio próximo de la semana santa la Policía

Compartir en: