¿Cómo enviar un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador?

Uno de los problemas que la ciudadanía ha tenido con la presidencia de la república es poder enviar mensajes para solicitar el apoyo de los mandatarios. Durante esta administración, Andrés Manuel López Obrador manifestó que habría mayor acercamiento con los mexicanos, por ello, te decimos como mandarle un mensaje al presidente.

¿Cómo mandar un mensaje al presidente de México?

Fue durante una de las mañaneras que la directora de Atención Ciudadana de la Presidencia de México, orientó a la ciudadanía sobre como contactar al presidente directamente.

En esta dependencia, se han recibido un total de 315 mil 717 llamadas y 239 mil 530 solicitudes de manera presencial desde diciembre de 2018 a la fecha.

Sin embargo, solo se ha atendido el 81.6% de las solicitudes enviadas, entre las que principalmente se destacan las de apoyo para vivienda, creditos a la palabra y asuntos agrarios.

Para poder hacerle llegar directamente un mensaje a López Obrador, hay tres vías, por correo postal, llamada telefónica y de manera presencial.

¿Cómo le puedo mandar un mensaje al presidente?

Por correo postal: La dirección debe ser dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, al domicilio de Palacio Nacional, edificio 10, planta baja, colonia Centro. C.P: 06060; Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Por llamada telefónica: Puedes comunicarte al 800 080 11 27.

De manera presencial: Llegar directamente a las oficinas de Palacio Nacional; entrada correo mayor número 8.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin