El famoso “Comedor de Dios”, ubicado en las inmediaciones de El Crucero, de Cancún tiene todo listo para llevar a cabo cena de Navidad para personas de escasos recursos en la ciudad, que no puedan adquirir alimentos para esta celebración.
En entrevista con Ricardo Villalva, uno de los comerciantes de la zona explicó que desde esta semana “Santa Claus” ha estado repartiendo obsequios a los más pequeños y este 24 de diciembre se prevé la cena de navidad para que quienes tienen menos posibilidades y no se vayan a dormir sin haber cenado.
Obsequian cena de Navidad a personas de escasos recursos
“Ya tenemos listos algunos pagos y vamos dar de cenar aquí en el comedor, porque hay mucha gente que ese día cena pues ahora sí que como cualquier otro, lo que hay, pero queremos que tengan su cena especial”, dijo el activista.
Cabe destacar que durante varios meses en el comedor asistió a más de 200 personas por día, principalmente trabajadores de la construcción que perdieron su fuente de ingresos.
Tras la reapertura económica, la labor del comedor se extendió a las colonias populares de Cancún y principalmente a las de la zona continental de Isla Mujeres.