Chocan auto de Felipe Calderón

Horas después del banderazo de salida de la séptima edición del Rally Maya 2021, comenzó a circular en redes sociales una imagen del vehículo clásico en el que viajaba el expresidente, Felipe Calderón, el cual fue chocado en el centro de Campeche.   

De acuerdo con vecinos que atestiguaron el percance, el vehículo del expanista transitaba por la calle 63, sin embargo, el conductor no era el exmandatario, sino otra persona que se pasó el alto y provocó el accidente con un auto March que transitaba con preferencia sobre la calle 14.

El Porsche blanco del año 1968 de Calderón Hinojosa, se llevó un golpe en el costado delantero del lado del conductor. 

El expresidente recorre la riqueza del mundo maya acompañado de su hermano, Juan Luis Calderón, en un auto que tiene un valor aproximado de 125 mil dólares, es decir, unos 2.5 millones de pesos. 

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que participa en este evento, la última vez fue en 2019, cuando compitió también en un Porsche rojo modelo 1968. 

En la séptima edición del Rally Maya México que inició el lunes en Campeche, concursan 122 autos de los años 1900 a 1980, recorrerán mil 200 kilómetros de la Península de Yucatán, que este año integran la ruta, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Los tripulantes son procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica, y entre las marcas de vehículos que se pueden observar se encuentran los modelos clásicos más codiciados como Mercedes Benz, Porsche, Ford, Chevrolet, Plymouth, Chrysler, Austin Healey, Mini Cooper, Bentley, Volvo, Volkswagen, BMW, Morgan, entre otros. 

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Horas después del banderazo de salida de la séptima edición

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin