Bolsa de trabajo del Tren Maya en Tulum

Autoridades federales acaban de abrir la bolsa de empleo para trabajar en la construcción del Tren Maya, esto se ha convertido en una opción para los obreros de la Riviera Maya, quienes piden que se le dé prioridad a la mano de obra local.

Bolsa de empleo del Tren Maya, una opción para obreros de la Riviera Maya

De acuerdo al testimonio del albañil Juan Jeremías Cauich, ciudadano de Tulum desde hace más de 15 años, comentó que esperan que las autoridades sectoricen los empleos correspondientes a cada municipio donde pase el Tren Maya.

El obrero albañil expresó que es una buena oportunidad para la clase trabajadora, pero demandan que se dé prioridad a los locales y que no traigan a gente foránea.

Cabe resaltar que a través de sus cuentas sociales, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) mantiene abierta la convocatoria para seguir empleando a personal de la construcción de la región sureste del país.

Vacantes del Tren Maya en Tulum

Se busca en las vacantes perfiles de construcción de obras de ingeniería civil en: puentes, carreteras, ferrocarriles y sus operaciones anexas. Hay puestos en todas las áreas con sueldos mensuales que van desde seis mil a 20 mil pesos.

Los interesados que deseen postularse, lo puede hacer registrándose a través de la página o también solicitar información en alguna oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Te puede interesar: Tren maya va por el rescate a pueblos olvidados

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Autoridades federales acaban de abrir la bolsa de empleo para

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin