Bola Cantada, Centro para Casasus

La Nauyaca Popalera

X: @LPopalera

Por si fuera poco el crecimiento sostenido de las preferencias hacia Casasus, ahora las estrellas se le alinean y en el horizonte solo se percibe viento a favor. La reciente designación de Rosalinda viene a confirmar el secreto a voces, es Casasus. Muy bien por los dibujantes del futuro de Morena que abren los espacios a los nuevos cuadros, diferente a la cerrazón en otros partidos.

En días pasados las contundentes declaraciones del pre-gobernador aniquilaron las posibilidades de que Yolanda repitiera, mucho se habla del chapulineo que la simple declaración de Don Javier provocó. Empresarios y liderazgos se bajaron del carro de Yolanda y comenzaron a tocar puertas, algunas se abrirán y otras no, lo cierto es que el panorama es franco, la puerta que hay que tocar es la de Daniel.

Danielito tiene frente a él el reto de acomodar a los que vienen y reconocer a los que no se deben admitir, se tiene que avaluar talento y lealtades, pero esas chambitas Daniel ya se las sabe. La bola quedó cantada, Centro es de Daniel…

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

La Nauyaca Popalera X: @LPopalera Por si fuera poco el

Compartir en: