Bernardo Bosch Fernández asiste a la asamblea informativa de Morena

Es un honor estar con Obrador”, se escuchaba en repetidas ocasiones en el acto que llevó por nombre Unidad y Movilización Para Que Siga La Transformación, del cual el joven tabasqueño Bernardo Bosch Fernández formó parte.

Bernardo Bosch Fernández

En dicha asamblea realizada en el Teatro Morelos Toluca, Estado de México, se presentaron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Así como todos los gobernadores del partido y los candidatos a la gubernatura del Estado de México.

Durante el mitin, Mario Delgado, líder nacional de Morena, anunció “Es momento de convocar a la reorganización interna, con el compromiso de la unidad por delante. Por eso les traigo hoy aquí una propuesta: que iniciemos los preparativos ya para tener asambleas distritales en el mes de julio y en agosto, y vayamos a un gran congreso nacional en septiembre. Que nuestro movimiento esté fuerte y esté organizado para la batalla de 2024″.

De la misma manera, mencionó que la decisión quedará en manos del pueblo de México, porque en Morena ellos deciden y mandan.

Más de

Recientemente se anunció la apertura de la primera estación «Electrolinera»

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha aumentado en

Para algunos, los gatos son los felinos favoritos, compañeros de

“Es un honor estar con Obrador”, se escuchaba en repetidas

Compartir en: