Arranca 8va colecta anual de la Fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall

La mañana de este miércoles arrancó la 8va colecta anual «Kilómetro de Ayuda» de la Fundación Los Ángeles del Mago Chong – Tall, en punto de las 10 de la mañana. Este año tiene como objetivo alcanzar los 4 kilometros de despensa para ayudar con alimentos a las familias de niños con cáncer.

La colecta inicio en en la plaza Carlos A. Madrazo y se extenderá a lo largo de la avenida Paseo Tabasco, hasta el parque Tomás Garrido Canabal.

Esta colecta contó con la presencia de las actrices Raquel Garza y Lorena de la Garza, quienes fueron las madrinas en esta edición; nombrabrando en el caso de Raquel, como embajadora de amor por haber sido la madrina del proyecto por cuatro años consecutivos.

La fundación expuso que tiene como proposito ayudar alrededor de 400 familias no solo tabasqueñas sino también del estado de Chiapas y Veracruz.

Los interesados podrán donar despensas hoy todo día, culminando mañana a las 5 de la tarde en el parque Tomás Garrido; pueden colabora apoyando con ser arroz, frijol, atún, leche en polvo, aceite, papel higiénico, pañales, entre otros.

Estas despensas serán destinadas a los familiares de los niños ya que a veces por estar dedicados a cuidar a los niños no pueden trabajar y por lo tanto, comprar comida.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Compartir en: