Abusador de Villahermosa estudió psicología y está en la Pastoral Diocesana

El día de ayer se viralizó un video donde muestra a un hombre pidiendo disculpas por haber acosado a una mujer mientras hacía ejercicio en el Parque la Pólvora de Villahermosa.

Sujeto acosa a una mujer mientras corría en Villahermosa

En las imágenes captadas por el video podemos apreciar cómo la mujer encara al hombre, mientras dos oficiales de la policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana escuchan su testimonio; durante todo el video el agresor intenta defenderse sin éxito.

En el video el hombre aceptó los hechos que se le acusaban, dando a entender que efectivamente era culpable; la mujer deja claro que levantará una denuncia al acosador por este crimen.

Presunto abusador estudió psicología y está en la Pastoral Diocesana

De acuerdo con el medio local de esa entidad: Diario Presente, Edgar el presunto acosador del parque La Pólvora estudió la carrera en psicología y forma parte de la Pastoral Vocacional Diocesana de Tabasco.

Fiscalía abre carpeta de investigación a presunto agresor sexual de Villahermosa

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a Edgar «N» en la Av. Esperanza Iris de la colonia Reforma (entrada al Parque La Pólvora), tras el señalamiento de una fémina, quien solicitó el auxilio de los preventivos, ya que presuntamente recibió una agresión sexual. 

El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la carpeta de investigación CI-FGEN-177/2021.

Recuerda que ante una situación de violencia ¡No estás sola!, comunícate a la Policía Estatal con Perspectiva de Género al teléfono 9933581200, extensión 2608 o 911.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

El día de ayer se viralizó un video donde muestra

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin