Abre el Centro Cultural del Sur con funciones de cine

El Centro Cultural del Sur de Mérida también se suma a los espacios que ofrecen una alternativa de sana diversión a las familias, de las colonias aledañas que han permanecido en confinamiento ante la pandemia que actualmente se vive.

Esta reapertura del espacio municipal será únicamente con funciones de cine, por lo que se adecuó a los protocolos de seguridad y medidas sanitarias impuestas por las autoridades a fin de evitar contagios y garantizar la salud de los meridanos, informó la Dirección de Cultura.

Nueva programación para la reapertura del Centro Cultural del Sur

De acuerdo a su nueva programación, ahora se ofrecerán dos funciones de cine, de miércoles a domingo, en horarios de 16:00 y 18:00 horas, y los sábados y domingo se agrega una más a las 12:00 horas.

Cabe relatar que el acceso será con cupo limitado para 30 personas por función, cuando el aforo total del espacio es para un centenar, y la sala será sanitizada al término de cada función.

Mientras que por su parte se podrá acceder hasta tres integrantes por familia, los niños a partir de los 7 años deben ir acompañados de un adulto y no se permitirá la entrada a adultos mayores.

La entrada al Centro Cultural será por la calle 165 de la colonia Emiliano Zapata Sur III y todos deberán pasar por el filtro sanitario, gel antibacterial y usar cubrebocas.

Otras disposiciones es que no se permitirá el acceso con bultos, mascotas ni carros infantiles, tampoco se podrá llevar e ingerir alimentos durante la proyección.

Al finalizar la película o función, las familias deben retirarse de las instalaciones del centro cultural de manera inmediata.

Te puede interesar: AMLO plantea crear una fusión entre Facebook y Twitter.

Más de

Hace unos días se instalaron comités en sucursales del Banco

El Restaurante Arroyo, reconocido por su tradición culinaria de más

La delegación de Tabasco inició su participación en la máxima

El Centro Cultural del Sur de Mérida también se suma

Compartir en: