5 hoteles ecológicos de Tulum

Visitar Tulum es toda una aventura, es por ello que en esta ocasión te hablaremos sobre cinco hoteles ecológicos que te ofrecen grandes comodidades acompañadas obviamente de la naturaleza.

Hoteles ecológicos de Tulum

Al salir de vacaciones lo más recomendable es salir de la rutina de la ciudad, y ponerte en contacto con la naturaleza y el ambientalismo sustentable. Todo esto ofrece al huésped una experiencia única y sin igual.

Posada Dos Ceibas

Este hotel está constituido por solo ocho habitaciones con dos objetivos; el ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes y no alterar el medioambiente. Queda ubicado dentro de la Biósfera de Sian Ka’an y toda la luz eléctrica que utiliza es recolectada por celdas solares.

Ubicación: Carretera Tulum-Boca Paila Kilómetro 10, Tulum, zona hotelera.

Posada Dos Ceibas

Tita Tulum Hotel Ecológico

Cuenta solo con 10 cabañas por lo que se recomienda hacer la reservación con algo de tiempo. Las cabañas fueron construidas con materiales amigables con la naturaleza, y están ubicadas entre palmeras y ¡frente a la playa con arena blanca!

Usa energía solar, pero créenos que no necesitaras mucha.

Ubicación: Carretera Boca Paila-Punta Allen, Tulum, Quintana Roo.

 

Tita Tulum Hotel Ecológico

Cabañas Ixchel

El techo de estas cabañas es de paja y los muros son de tronco. El hotel ecológico está ubicado cerca del arco de la Biósfera de Sian Kaan. Estás cabañas ofrecen comodidad en un ambiente relajado y tradicional. Ideal para disfrutar de una escapada increíble.   

Ubicación: Carretera Tulum-Bocapaila Kilómetro 10 Lote 20, zona hotelera de Tulum.

Cabañas Ixchel

Retiro Maya

Este espacio te permite tener un contacto con la naturaleza, pero también grandes experiencias relajantes como lo es el sauna, masajes y tratamientos coporales.

Ubicación: Kilómetro .5 Carretera Tulum-Boca Paila, 77780, Quintana Roo.

Retiro Maya

Hacienda Tres Ríos

Si de plano durante tus vacaciones no quieres afectar en lo más mínimo a la naturaleza ¡tienes que venir a este lugar!, ya que además de que su construcción es sustentable, usar energía solar y otras medidas, Hacienda Tres Ríos cuenta con una planta desalizadora que filtra el agua del mar, así se evita usar el agua dulce de los mantos acuíferos.

Ubicación: Carretera Cancún-Tulum Kilómetro 54, Tres Ríos, Riviera Maya.


Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Visitar Tulum es toda una aventura, es por ello que

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin