14 de marzo, último día para recoger las credenciales de elector tramitadas

El Instituto Nacional Electoral (INE) realizo un llamado a todas aquellas personas que hayan tramitado sus credenciales durante las primeras semanas de enero para que asistan a recogerlas antes del 14 de marzo. De no hacerlo, sus credenciales serán resguardadas y no podrán ejercer su derecho al voto en la Jornada Electoral del 2 de junio próximo.

El día de hoy se encontrarán disponibles diversonas módulos para hacer entrega de apróximadamente 2 mil 136 credenciales para votar con fotografía, de la ciudadanía que acudió a los módulos a finales del 2023 y en los primeros 22 días de enero de 2024, al cierre de la Campaña Anual Intensa (CAI), asi informó Laura Elena Pérez, Vocal del Registro Federal de Electores.

INE

Pérez Rivera indicó que las credenciales no reclamadas serán resguardadas por parte de cada una de las Juntas Distritales de Tabasco y se pondrán a disposición de sus dueños a partir del lunes 3 de junio.

Por otro lado, la Vocal del Registro Federal de Electores informó que a partir del 15 de marzo, los módulos estarán atiendo a la ciudadanía exclusivamente para tramites de reimpresión de credenciales en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, hasta el 31 de mayo

Te puede interesar: Fallece Paul Alexander, el hombre con un “Pulmón de Acero”

Más de

Frente al Foro Laguna, se encontraba el stand que puso

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Compartir en: