Revelan video de Samuel García con líder del Cártel del Golfo

Este dí, Adrián de la Garza Santos  candidato a la gubernatura, por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, atacó ahora a su contrincante de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, al mostrar un video en donde liga la relación familiar que tuvo con Gilberto García Mena, alias «El June», y quien actualmente se encuentra preso por delitos relacionados con el narcotráfico en Tamaulipas.

Adrián de la Garza revela video que liga a Samuel García con líder del Cártel del Golfo

Fue mediante una rueda de prensa, que el priista, presentó un video grabado en 1996 donde aparece Samuel García con 10 años de edad, y su padre Samuel Orlando García Mascorro, en el XV años del hijo de ‘El June’, quien es primo hermano del papá de Samuel.

«Ha llegado a mi comité de campaña, de forma anónima, información importante que vincula directamente a Samuel García y a su familia, en particular a su padre Samuel Orlando García Mascorro, con un líder del Cártel del Golfo que cumple una condena en el Penal de Máxima Seguridad por delincuencia organizada y delitos contra la salud o narcotráfico.

«Quiero ser bien claro, lo que hago el día de hoy es revelar información importante que demuestra que Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, ha mentido pública y sistemáticamente a la sociedad de Nuevo León. Samuel García sí conoce a su tío Gilberto García Mena, alias ‘El June’, líder del Cártel del Golfo, quien es primo hermano de su padre y no un familiar lejano como él ha asegurado», dijo.

El candidato del PRI aseguró que la familia de Samuel García y el propio candidato, “realizaron movimientos irregulares en la adquisición de inmuebles que coinciden con la fecha en la que fue detenido capo”.

Te puede interesar: Samuel García presume jornada laboral de cinco horas.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como parte de la agenda 2030 el Órgano de Fiscalización

El grupo zapatista convoca a una manifestación frente a las

De acuerdo a la Secretaría de Turismo del estado dio

De acuerdo a datos del organismo de control del medio

Este dí, Adrián de la Garza Santos  candidato a la

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin