#LordVacuna | Dr. vacuna a su familia en hospital militar

La Secretaría de Salud del Estado de México sancionará, por la vía administrativa, al director del Centro Médico Adolfo López Mateos, José Rogel Romero, por promover la aplicación de la vacuna contra el covid-19 a dos de sus familiares.

El caso de Rogel Romero rapidamente se viralizó en redes con el hashtag #LordVacuna.

Se dice que la conducta del funcionario será castigada por el órgano Interno de Control (OIC) y después dará vista a la Secretaría de la Contraloría del Estado de México.

AMLO denuncia a #LordVacuna

Los hechos fueron denunciados este martes durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por la tarde-noche, la Secretaría de Salud confirmó que Rogel Romero fue vacunado porque así se había previsto, en virtud de que “su centro médico es una de las unidades hospitalarias más activas en la atención a pacientes contagiados con el nuevo coronavirus y en dos ocasiones ha estado infectado”.

Cabe resaltar que toda conducta irregular por parte del sector médico y administrativo, sin importar el rango será sancionado en caso de incurrir en la violación de los protocolos y aplicación de vacunas a personas que aún no les corresponde.

Te puede interesar: Embarazadas y niños no se vacunarán contra Covid.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

La Secretaría de Salud del Estado de México sancionará, por

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin