Huye Ricardo Anaya de México; Dice que prefiere exiliarse a ir a prisión

Despúes del citatorio mandado por la Fiscalía General de la República, el panista compartió un vídeo en sus redes sociales donde menciona que se va exiliado antes que ir al reclusorio.

Acusa persecución política de AMLO

Ricardo Anaya, acusó al presidente de México de realizar una persecución política con tal de enjuiciarlo y callarlo, por ser un detractor de su gobierno.

Mediante un vídeo en redes sociales, el panista dijo ser víctima del gobierno, por lo que aseguró que prefiere irse del país a caer en prisión por criticar el trabajo de Andrés Manuel.

También mencionó que los cargos por los que se le acusa, derivaría en una condena de hasta 30 años, además que el poner un pié en la cárcel, le quitaría el derecho de ser candidato a la presidencía de la república en las siguientes elecciones, sin embargo, no mencionó cuales son los delitos.

El que nada debe nada teme; AMLO

En la mañanera, el presidente le aclaró a Anaya que el no ordenó la investigación en su contra ni tampoco está incurriendo en una persecusión política, como lo señala el ex candidato.

De igual forma, pidió que afronte las consecuencias y que se presente a la cita en el reclusorio norte de la Ciudad de México, ya que «el que nada debe, nada teme».

«No te tengo miedo» Anaya a AMLO

Antes de este vídeo, subió uno donde le decía a López Obrador que no le tenía miedo y que, literalmente, hiciera lo que quisiera.

Este lunes, anunció su exilio comparándose con Benito Juárez, los hermanos Flores Magón y hasta con el venezolano Leopoldo López.

En Tabasco, el turismo está repuntando con ayuda del gobierno

El 08 de agosto, fueron detenidos un par de sujetos,

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Compartir en: