Habitantes y funcionarios se “cuelan” para vacunarse en Tabasco

Aproximadamente 280 personas que no viven en el municipio de Cunduacán, en Tabasco.

El cual había sido elegido por la Secretaría de Salud para iniciar la vacunación para adultos mayores, ahí se “colaron” y recibieron la primera dosis, incluso entre ellos hay funcionarios, así lo denunció el propio gobernador Adán Augusto López Hernández.

Se “cuelan” hasta funcionarios para recibir vacuna anti-Covid en Tabasco

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Augusto López recordó que existe un plan nacional de vacunación diseñado por etapas y por edades de la población, y que por ahora en Tabasco se está aplicando únicamente a los adultos mayores de 60 años domiciliados en Cunduacán y que se hayan inscrito en la plataforma del Gobierno federal.

Lamentablemente informó que varios ciudadanos que están domiciliados en otros municipios del estado mintieron al personal de salud para poder recibir la vacuna.

“De varios municipios fueron a Cunduacán, mintieron; algunos presentaron documentación falsa, otros engañaron diciendo que se les había olvidado la credencial de elector o la identificación, pero que vivían en Cunduacán. Fueron vacunados, abusaron de la buena fe de los compañeros que están a cargo de los módulos de vacunación”, reveló el mandatario tabasqueño.

De acuerdo a la Secretaría de Salud poco más de 4 mil personas de la tercera edad han sido recibido la vacuna de AstraZeneca en contra de la Covid-19 en el municipio de Cunduacán.

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

Aproximadamente 280 personas que no viven en el municipio de Cunduacán,

Compartir en: