Este día el doctor Germán Corso Ríos, director general del Hospital de la Mujer en Villahermosa, Tabasco, fue separado del cargo por “brincarse” la fila de la vacunación contra el covid-19.
Y es que, el médico Corzo Ríos no solo recibió la dosis de la vacuna contra el Coronavirus, sino que también facilitó a otros directivos administrativos a que también lo hicieran.
Cuando por decreto federal los primeros en recibir la vacuna serian el personal que está en la primera línea de batalla contra esta enfermedad.
💉 VACUNACIÓN SIN INFLUYENTISMO
— Al Momento 4T (@Almomento4T) January 16, 2021
En #Tabasco cesan a Doctor por violar el protocolo de vacunación contra #COVID19. #15Enero #ULTIMAHORA pic.twitter.com/t2Rkud1bZq
Fue mediante su cuenta de Twitter que el mandatario tabasqueño, Adán Augusto López Hernández, informó que Corso Ríos fue separado de su cargo por haber violado los protocolos de salud al recibir la vacuna, aun cuando no está en la primera línea de atención a pacientes.
He dado instrucciones a la Secretaria de Salud para que el Doctor que hasta hoy fungía como Director del Hospital de la Mujer sea Cesado de ese encargo, al haberse anotado y haber sido vacunado contra el Covid ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) January 15, 2021
Vacunan a doctor en Tabasco
Se dice que los trabajadores del hospital de la mujer en Villahermosa fueron testigos de cómo el proceso de vacunación se detuvo por varios minutos, ya que el doctor Germán Corso entró al área de inmunización para inyectarse una dosis de la farmacéutica Pfizer/BioNTech este viernes 15 de enero.