Despiden a director de hospital en Tabasco por vacunarse anticovid

Este día el doctor Germán Corso Ríos, director general del Hospital de la Mujer en Villahermosa, Tabasco, fue separado del cargo por “brincarse” la fila de la vacunación contra el covid-19.

Y es que, el médico Corzo Ríos no solo recibió la dosis de la vacuna contra el Coronavirus, sino que también facilitó a otros directivos administrativos a que también lo hicieran.

Cuando por decreto federal los primeros en recibir la vacuna serian el personal que está en la primera línea de batalla contra esta enfermedad.

Fue mediante su cuenta de Twitter que el mandatario tabasqueño, Adán Augusto López Hernández, informó que Corso Ríos fue separado de su cargo por haber violado los protocolos de salud al recibir la vacuna, aun cuando no está en la primera línea de atención a pacientes.  

Vacunan a doctor en Tabasco

Se dice que los trabajadores del hospital de la mujer en Villahermosa fueron testigos de cómo el proceso de vacunación se detuvo por varios minutos, ya que el doctor Germán Corso entró al área de inmunización para inyectarse una dosis de la farmacéutica Pfizer/BioNTech este viernes 15 de enero.

En Tabasco, el turismo está repuntando con ayuda del gobierno

El 08 de agosto, fueron detenidos un par de sujetos,

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Este día el doctor Germán Corso Ríos, director general del Hospital de

Compartir en: