Este día las autoridades del estado de Nuevo León clausuraron y tienen bajo investigación a una clínica ubicada en el municipio de San Nicolás.
Ya que presuntamente estaban aplicando la vacuna Pfizer en contra del covid-19 en 11 mil 100 pesos la dosis.
El secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos, fue quien informó éstos hecho mediante un operativo en el que participó personal de Fuerza Civil se realizó la clausura del local denominado Spine Clinc, en el cual se detuvo a seis personas que laboraban como personal médico.
Llegaron denuncias y algunas personas me hablaron a mí personalmente», dijo el funcionario estatal acerca de la forma en que dieron con el negocio.
También se informó que al momento de los hechos en el sitio encontraron clientes y las supuestas dosis de la vacuna las cuales ni siquiera tenían la refrigeración adecuada.
Los involucrados habrían incurrido en un delito del orden federal por lo que ya se encontraban declarando respecto de los sucesos.
Por su parte detectaron a 80 personas más de un exclusivo fraccionamiento llamado Las Misiones, que se ubica por la Carretera Nacional, ya recibieron la supuesta vacuna que en sus dos dosis suma más de 22 mil pesos.
Te puede interesar: Tren Maya podría funcionar con energía solar