Matan a joven tras revelar que tenía VIH en Cancún

Una lamentable noticia sucedió en Cancún. Ya que fue encontrado el cuerpo de un hombre con signos de violencia durante la mañana del sábado en el interior de un domicilio ubicado en la Región 231, sobre la avenida Leona Vicario con avenida Torcasita, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo a la versiones de las autoridades el padre de la víctima encontró el cuerpo y reportó el hecho. Refirió a las autoridades que su hijo era portador del Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). También indicó que durante la noche su hijo sostuvo una reunión con varias amistades.

Según los policías, una de las personas que se encontraba en la reunión había mantenido relaciones sexuales con su hijo, quien posteriormente le reveló que tenía VIH y fue golpeado, quemado y asesinado.

Después del suceso la policía municipal acordonó la zona para levantar indicios en la escena del crimen y elementos de la Semefo levantaron el cuerpo calcinado. Por estos hechos, las autoridades locales no se han pronunciado en torno al tema.

Colectivos de LGTB se solidarizan

A través de un comunicado, colectivos y organizaciones LGTB condenaron y exigieron justicia por el asesinato de un joven que fue torturado, quemado y asesinado luego de que reveló que tenía VIH. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de junio en la Región 231 de Cancún.

“Ante la creciente violencia contra las personas LGBTTTIQA+ en Quintana Roo, una vez más, organizaciones y colectivas LGBT+ alzamos la voz para exigir justicia”, se lee en el pronunciamiento.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

el padre de la víctima reveló que su hijo había sostenido relaciones sexuales en una reunión, antes de ser asesinado.

Compartir en: