Los mejores AIRBNB de Cancun

Desconectarse de la rutina es parte importante de tu salud mental, visitar un paraíso que te haga sentir VIVO y te haga reconectarte con tú yo interior.

Te dejamos unos lugares únicos en CANCUN que te harán olvidarte de todos tus problemas y recargar energías para regresar con toda la fuerza a tus actividades cotidianas.

01 . Contemporary Mayan architecture at Playa Xcalacoco

Airbnb Cancún frente al mar

Con acceso directo a la playa de Playa del Carmen y las lujosas comodidades de Viceroy Resort a su disposición, sus vacaciones en México no serán más fáciles que esta Villa frente al mar. Aunque esté ubicado en la playa, apreciará el ambiente privado creado por la exuberante vegetación tropical y las palmeras maduras. Ya sea que esté en su luna de miel, un retiro en pareja o simplemente de vacaciones con un amigo; no encontrará un destino más conveniente que Viceroy Resort.

02. Villa La Gran Tortuga

Villa La Gran Tortuga es una de las propiedades de lujo más exquisitas y apartadas de la Riviera Maya. Ubicado en Playa del Secreto, una de las playas de arena blanca más vírgenes del mundo, la sensación que experimenta al descubrir esta escapada escondida es similar a la magia que siente al encontrarse con las grandes tortugas marinas que dan nombre a esta villa. Esta propiedad es un oasis único que ofrece máxima privacidad y aislamiento en un entorno de postal perfecto en el océano tropical. Desde el océano hasta el sofá de la sala de estar, sin barreras, así es la vida en esta villa frente al mar. Celebrando la arquitectura tradicional maya, Beachfront Villa muestra su diseño al aire libre invitando a la brisa fresca del océano y la luz solar natural a fluir libremente por todo su interior.

03. Villa Encantada

Una elegante villa frente al mar en la península de Sac Bajo en la Riviera Maya le espera a usted y a su séquito en estas vacaciones. Este alquiler de vacaciones se construyó recientemente y se completó en 2015 con espacios de vida excepcionales y cinco suites de dormitorio diseñadas individualmente que adoptan un estilo mediterráneo moderno, capturando la verdadera esencia de una vida de lujo sin preocupaciones. ¡Prepárese para ser encantado en Villa Encantada!


Las ventajas de esta villa privada se han configurado para sobrecargar. Los terrenos de Villa Encantada cuentan con una piscina infinita, un juego de comedor al aire libre para doce, una barbacoa y tumbonas. Esta propiedad cerrada frente a la playa también incluye una terraza en la azotea y un sistema de sonido al aire libre para que los buenos momentos continúen. En el interior, encontrará una nevera para vinos, televisión por cable, Apple TV, sistema de sonido, sala multimedia, reproductor de DVD, sala de juegos y Wi-Fi. Su reserva incluye el servicio de limpieza y los servicios de un cocinero de desayuno.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Desconectarse de la rutina es parte importante de tu salud

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin