Hoteleros anuncian contratación masiva de personal en Cancún

Este día los empresarios hoteleros de Cancún visualizan un mejor verano que el del año pasado según sus libros de reservas que ya indican un panorama más alentador con turistas reservando anticipadamente.

Hoteleros de Cancún anuncian una contratación masiva de personal

Derivado de estas previsiones, el presidente de los hoteleros de Cancún, Roberto Cintrón, prevé no solo un aumento en las tarifas de los hoteles sino una contratación masiva de personal, recoge Galu.

Te puede interesar: Clausuran en Cancún bar donde quemaron el rostro de una turista

También señaló que aunque el Caribe mexicano retroceda en el Semáforo Epidemiológico por el aumento de casos de Covid-19, las ocupaciones seguirán manteniéndose al 60%.

Asimismo, se mostró optimista con el retorno del mercado europeo a la espera de la reactivación del canadiense que acaba de ampliar las restricciones de viajes al Caribe mexicano hasta junio.

Ya que según datos del WTTC, si la aplicación mundial de vacunas continúa con el mismo ritmo y las restricciones de viaje se flexibilizan antes de la temporada de verano, 62 millones de empleos perdidos en 2020 podrían regresar para 2022.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Este día los empresarios hoteleros de Cancún visualizan un mejor

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin