3 hoteles de lujo en Cancún

No cabe duda que México tiene varias de las playas más hermosas del mundo.

Algunas de ellas en lugares turísticos de nivel mundial como lo es Cancún, uno de los sitios más visitados por nacionales y extranjeros.

En Cancún puedes vivir experiencias de todo tipo, ya sea que quieras relajarte en algunos de los mejores spas, vivir aventuras al aire libre, gozar de la gastronomía o incluso conocer más sobre la historia de la cultura Maya.

Es una ciudad demasiado turística Cancún, por ello en esta ocasión te hablaremos de tres hoteles de 5 estrellas para hospedarte.

Renaissance Cancún Resort & Marina

Queda ubicado en la zona hotelera de la ciudad de Cancún. Una de sus principales particularidades es la increíble vista de toda la ciudad y las playas que tendrás, además, claro, de elementos refinados de diseño y amenidades.

JW Marriott Cancún Resort & Spa

Este es un hotel de lujo que cuenta con la particularidad de tener un spa de primer nivel donde podrás disfrutar de tratamientos de terapias naturales con una historia milenaria con motivos de inspiración de la cultura maya.

Marriott Cancún Resort

Con una inspiración más tradicional, pero no por ello menos cómoda y moderna, este resort está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la zona hotelera de Cancún. Ofrece diversas amenidades como gimnasio, servicio de spa y lo más selecto de la gastronomía nacional e internacional.

Recuerda que hospedarse en un hotel de lujo no sólo significa dormir bien, es todo un conjunto de experiencias que harán de tus vacaciones, un evento digno de recordar.

Te puede interesar: Alcaldesa de Cancún gasta miles de dólares en vuelo privado para ver a AMLO


Más de

En Tabasco, el turismo está repuntando con ayuda del gobierno

El 08 de agosto, fueron detenidos un par de sujetos,

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

No cabe duda que México tiene varias de las playas

Compartir en: