«Voté por un imbécil, inepto y corrupto»: Lalo España a AMLO

El comediante mexicano Eduardo ‘Lalo’ España se volvió tendencia en redes sociales ya que arremetío contra el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a quien, incluso, llamó “imbécil”.

Fue durante la madrugada del pasado miércoles, que Eduardo España subió un video después de responder varios tuits en los que confrontó a varios seguidores de AMLO tras asegurar que se arrepentía de votar por él en las pasadas elecciones.

Por su parte también se enfrentó contra algunos usuarios de redes sociales que defendían a la actual administración, sobre todo en temas como los niños con cáncer.

En su grabación, el comediante que participa en la serie “Vecinos” explicó que tras los incidentes con los padres de niños con cáncer y la falta de medicamentos se dio cuenta que había votado por un presidente “inepto”.

“¿Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo?”, exó Eduardo España.

Por último, sus comentarios generaron demasiadas críticas en su contra a lo que más tarde él respondió con ironía retando a varios de sus propios seguidores.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Uno de los problemas que la ciudadanía ha tenido con

Gran parte de la historia de los pueblos mayas aún

El grupo zapatista convoca a una manifestación frente a las

El comediante mexicano Eduardo ‘Lalo’ España se volvió tendencia en redes sociales

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin