Durante el pasado fin de semana los pasajeros en el vuelo comercial en donde viajó el presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador de la Ciudad de México a Cancún, Quintana Roo, le solicitaron tomarse una foto tipo “selfie” a las cuales accedió.
Esto tras al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, y todavía dentro de la aeronave, un pasajero esperó a que el titular del Ejecutivo federal le tocara su turno para bajar para solicitarle una fotografía.
-“Señor, Presidente, ¿podría tomarme una foto con usted, con todo respeto?”, le preguntó un joven a lo cual accedió el mandatario.
Tras vuelo con insultos la semana pasada, ahora piden fotos a AMLO #Video: Pedro Villa y Caña pic.twitter.com/aYPOg02ayo
— El Universal (@El_Universal_Mx) March 5, 2021
Cabe destacar que no fue el único pasajero que solicito su foto, ya que otra pasajera le pidió posar para una fotografía con ella, a lo cual también accedió el presidente López Obrador.
Muy diferente a lo que supuestamente ocurrió durante un vuelo de la semana del presidente, donde recibió insultos, que dijo, fueron gajes del oficio.
Te puede interesar: Será elevado el Tramo de Cancún a Tulum del Tren Maya