Pediré permiso a Anaya para tomarme una caguama: AMLO

Este día el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pedirá permiso a Ricardo Anaya, quien fuera candidato a la Presidencia de México por el PAN en 2018, para tomarse una caguama Pacífico.

Fue durante la ‘mañanera’, que el mandatario explicó cuáles fueron los resultados de la contienda electoral a la gubernatura y al hacer referencia a la región del Pacífico, conformada por Baja California, Baja California Sur, Colima (estados cuyas gubernaturas fueron ganadas por Morena), hizo el comentario en tono de burla.

“Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico. Todo con moderación”, señaló AMLO.

Anaya responde a AMLO: «Permiso concedido para su caguama. Yo me tomo una Victoria en la CDMX»

Por su parte Ricardo Anaya respondió este miércoles al presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene su permiso para tomarse una caguama.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”, indicó el excandidato presidencial en un video publicado en Twitter.

Anaya también dijo que está feliz de que Morena ya no tiene mayoría en el Congreso para desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

Te puede interesar: Feria de reclutamiento para trabajar en Tren Maya en Tabasco

Más de

En Tabasco, el turismo está repuntando con ayuda del gobierno

El 08 de agosto, fueron detenidos un par de sujetos,

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

El mandatario hizo referencia a un spot del excandidato presidencial en el que compara la cancelación del aeropuerto con un ‘compadre que gasta en

Compartir en: