Le toca a AMLO vacuna esta semana, pero no se la aplicará

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esperaría su turno para recibir la vacuna anti covid, de acuerdo al calendario oficial, ya que no se iba a saltar ningún lugar para acceder antes que otros.

Y es que AMLO cuenta con 67 años y su domicilio es en Palacio Nacional. De acuerdo a lo anterior tendría que recibir su primera dosis este jueves 1 de abril.

Te puede interesar: Jalpa de Méndez, nuevo Pueblo Mágico de Tabasco

Aunque le toca esta semana, AMLO no se aplicará la vacuna y esta es la razón

Sin embargo, el presidente informó que no se aplicará la vacuna este jueves como le corresponde, ya que al haber padecido Covid-19, sus médicos le recomendaron esperar un tiempo antes de inocularse contra el virus SARS-CoV-2.

“Acerca de la vacuna, ya me va a corresponder, pero voy a practicarme unos estudios en estos días, porque los médicos que me atienden, quienes me ayudaron cuando padecí del Covid, me hicieron análisis y me recomendaron que esperara yo para la vacuna porque tenía yo anticuerpos suficientes; pero ya ha pasado el tiempo, de todas maneras quiero que ellos sean los que me recomienden lo que más conviene”, dijo durante la conferencia matutina de este día.

También comentó que pudo haberse vacunado en Tlalpan porque ahí también tiene su domicilio, sin embargo, su credencial de elector ya la tiene actualizada con la dirección de Palacio Nacional, pero esperará aproximadamente 10 días para someterse a unos estudios y que sus médicos le indiquen cuándo sería la mejor fecha para vacunarse.

“No, ya la credencial ya la cambié, ya, sí, ya estoy domiciliado aquí en Palacio Nacional. Vamos a ver qué me dicen los médicos. En unos 10 días, una semana, 10 días, me van a hacer análisis y dependiendo de eso ya me vacuno”, revmató.

Te puede interesar: Cierra Hierve el Agua de manera definitiva

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esperaría su

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin