AMLO votará el domingo en CDMX tras supervisar Tren Maya

Este día el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que viajará al sureste el viernes y sábado, y retornará a la Ciudad de México para votar el domingo en las elecciones, anunció este jueves en rueda de prensa en Palacio Nacional.

«Voy a salir nada más el viernes. Regreso el sábado. Voy a una supervisión de obra. El domingo voy a votar. Todavía no sé a qué hora, es probable que sea como a las 10:00. (La casilla) Queda aquí cerca, muy cerca, como a 20 metros, cruzando la calle, y voy a estar aquí, pendiente el domingo, en Palacio, todo el día», comentó el presidente.

Cabe resaltar que el viaje de dos días de López Obrador al sureste tiene como fin evaluar la construcción del Tren Maya, y en esta ocasión sobrevolará las áreas de los trabajos.

«Voy a Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo y voy por primera vez. Ya lo hice, cuando la inundación y voy a sobrevolar el helicóptero todo el tramo 1 del Tren Maya y el tramo 7»

AMLO votará en CDMX

Cabe resaltar que hace dos años, López Obrador cambió su residencia de Tlalpan, al Palacio Nacional, en el Centro Histórico. Es de los pocos vecinos que emitirán su voto en esa casilla especial que tradicionalmente está destinada para los soldados destacados en Palacio Nacional.

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

El mandatario informa que irá a su estado natal para la supervisión área de la obra; acudirá por la mañana del 6 de junio

Compartir en: