AMLO tardaría de 15 a 44 años en cumplir todas sus promesas: PRI y PAN

De acuerdo a la organización Sí por México, con 1,363 promesas hechas en dos años y medio de gobierno y con un avance del 13.4% en su cumplimiento, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador necesitaría 15 años adicionales para poder cumplirlas.

Y es que la agrupación, la cual es impulsa la alianza del PAN, PRI y el PRD apuntó que si el mandatario federal sigue lanzando promesas con una tasa tan baja de cumplimiento, necesitaría 44 años adicionales.

“Lo que estamos obligados a preguntarnos es por qué el presidente hace tantas promesas y no las cumple. Ha hecho tantas en los dos años y medio que lleva en el poder que llevaría más de dos sexenios para cumplirlas.

Los gobiernos autoritarios, por no decir totalitarios como es este, necesitan decirle a la gente lo que quieren escuchar para que lo respalden. No importa qué es lo que prometan ni si lo van a cumplir o no, lo que menos les importa es trabajar para beneficiar al país”, acusó la expriista Beatriz Pagés, una de las fundadoras de esta organización.

Entre las promesas que Sí por México considera incumplidas destaca que el sector de salud no es aún equiparable con los de Dinamarca o Finlandia; que no aumentarían los precios de los combustibles y que se crearían 2 millones de empleos en 9 meses.

Sumado a esto alertaron que de cara a las elecciones del 6 de junio, Morena y el presidente de la República inundan el ambiente con una falsa percepción de fraude debido a que las preferencias electorales no les benefician.

Te puede interesar: El Jefe Diego denuncia AMLO ante la FGR

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Sí por México afirmó que de 1,363 promesas hechas por López Obrador, sólo se ha cumplido el 13.4% y tardaría hasta 44 años en

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin