AMLO rifa palco del Estadio Azteca

Este día el presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador informó que lo que se obtenga de la mega rifa que planea realizar la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre será canalizado para fortalecer el presupuesto destinado a los programas de bienestar del gobierno federal, como becas y compra de vacunas.

La 4T la quiere ‘romper’ en el Azteca: AMLO propone sortear palco en nueva rifa patria

“Se van a rifar propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el Gobierno en el Estadio Azteca. Todo eso se va a entregar a la gente”, sostuvo el mandatario.

Cabe resaltar que el pasado lunes, EL UNIVERSAL reveló que siguiendo el ejemplo del sorteo del avión presidencial TP-01 que llevó a cabo hace un año, el próximo 15 de septiembre, Día del Grito de Independencia, el gobierno federal sorteará 22 premios en especie y efectivo, entre ellos, residencias, terrenos y un palco en el Estadio Azteca con vigencia hasta 2065.

«Siempre la Lotería Nacional, sobre todo en esta nueva etapa, sus utilidades son para beneficio del pueblo por eso es beneficencia pública, la rifa o sorteo del 15 o del 16 de septiembre tiene que ver con el obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, va para que esos ingresos ayuden a la compra de vacunas, medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que vamos a recuperar».

Te puede interesar: Chocan auto de Felipe Calderón

Más de

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Signa Lab llevaron a

Luego de que recientemente se haya repotado el primer caso

Después del gran éxito que tuvieron las transmisiones en vivo

El presidente López Obrador adelantó que se rifarán también propiedades y residencias, cuyos recursos serán destinados a la compra de vacunas.

Compartir en: