AMLO pide investigar montaje en error de vacuna

Este día el presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador pidió que se investigue el caso del error en la vacunación de un adulto mayor en la Ciudad de México para esclarecer el hecho y determinar que no haya sido “un montaje” en medios de comunicación con el propósito de afectar a su gobierno. 

Video de vacuna pudo ser montaje

Esto luego de que este fin de semana se viralizara un video en redes sociales en donde una voluntaria simula vacunar contra el Covid-19 con una jeringa vacía a un adulto mayor en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se debe de investigar si no fue un “montaje”, y acusó que fue una “exageración” de los medios de comunicación la difusión que se le dio. 

“Salió en todos los medios, como dicen los abogados, aceptando sin conceder, de que fue real, que se equivocó, lo que haya sido ¿esa es la gran noticia, no les parece una exageración?”, expresó. 

“Lo que hay que ver es si no fue montado, porque son capaces de todo, no se usted, pero yo conozco un periodista y un canal de televisión que era especialista en montajes, entonces me llamó la atención, no les tengo confianza”.

Por otro lado el López obrador señaló que en la Ciudad de México se han vacunado “y para mí es muy satisfactorio” como el 75% de los adultos mayores, un millón 200 mil “y este caso, que además  hasta con zoom”. 

Te puede interesar: Abuelitos sufren fraude por turismo de vacunación

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Este día el presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador pidió

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin