AMLO modificará la Constitución para que aprueben la reforma eléctrica

Este día el presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador adelantó que, en caso de que su reforma a la Ley de la Industria Eléctrica sea declarada como inconstitucional, propondrá otra reforma pero esta vez a la Carta Magna.

Esto debido a que luego se concedieran más suspensiones provisionales en contra de la reforma impulsada por el presidente.

«Yo estoy seguro que no es inconstitucional la reforma, pero si así lo determinan jueces, magistrados, ministros, enviaría una iniciativa de reforma a la Constitución, porque no puedo ser cómplice del robo, del atraco, no puedo aceptar que particulares dañen a la Hacienda Pública», informó López Obrador

Ley de la Industria Eléctrica es para el bien de México

El tabasqueño insistió en que su reforma eléctrica es para beneficiar la economía del país y que este tipo de recursos legales son impulsados por empresarios y adversarios políticos que se veían beneficiados con la privatización de la energía.

Será hasta este jueves que se conocerá si las primeras de estas suspensiones se convierten en definitivas; es decir, con vigencia indefinida o hasta que se resuelva en definitiva el amparo.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como parte de la agenda 2030 el Órgano de Fiscalización

El grupo zapatista convoca a una manifestación frente a las

De acuerdo a la Secretaría de Turismo del estado dio

De acuerdo a datos del organismo de control del medio

Este día el presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador adelantó

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin