AMLO corre a Romero Deschamps de Pemex

Este día el presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador anunció que Carlos Romero Deschamps presentará este su renuncia y dejará por fin de ser trabajador activo de Pemex.

El anunció se dio durante su conferencia matutina, donde el mandatario comunicó que la renuncia de Romero Deschamps, de 77 años, es efectiva y que se hizo de forma “voluntaria” a partir de un exhorto que le hizo su gobierno.

AMLO le pide renunciar a Romero Deschamps de Pemex

«A partir del día de hoy [martes], el señor Romero Deschamps ya presenta su renuncia, es decir deja de ser trabajador activo de Pemex. Eso lo hace por voluntad propia y también por un exhorto que le hicimos»

Fueron las palabras de López Obrador.

Cabe destacar que Romero Deschamps se negó a jubilarse de Pemex a pesar de dejar el liderazgo del sindicato petrolero, por lo que se encontraba ejerciendo las vacaciones que, supuestamente, no tomó durante 27 años y que se agotarían hasta 2024.

Sobre esa y otras acusaciones, López Obrador afirmó esta mañana que «eso ya corresponde a la Fiscalía y a los ciudadanos que tienen interpuestas demandas o denuncias».

Con información de Proceso y El Economista.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de

Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de

Más de 100 artistas de 20 países se dieron cita

Este día el presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador anunció que Carlos Romero

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin